Calendario

  • Julio de 2021

    Formulario de Inscripción disponible

  • 31 de agosto de 2021

    Fecha límite cuota reducida de inscripción

  • 13 de Septiembre de 2021

    Fecha límite para el envío de Comunicaciones

  • 7, 8 y 9 de octubre de 2021

    XXXII Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica

Inscripción

 



Deberá enviar el formulario de inscripción cumplimentado en su totalidad, de forma legible y acompañado del pago correspondiente.

Se confirmarán por escrito todas las inscripciones recibidas.








Cuotas de Inscripción
 

TIPOS DE INSCRIPCIÓN

  • Presencial+virtual (3)
  • Virtual (2)
  • Presencial (1) 

(1) Nuestra tradicional cuota de inscripción que incluye documentación de la reunión (cartera, programa y publicaciones relacionadas con la reunión), acceso a las sesiones científicas de la XXXII Reunión GEDET excepto los talleres con cuota independiente, acceso a la exposición comercial, documentación oficial de la reunión, cafés entre sesiones, almuerzo del viernes y cena oficial de la reunión.

(2) Asistencia en directo de forma virtual a todas las sesiones de la reunión con acreditación en Formación continuada y visión sobre demanda de 3 meses. Acceso a exposición virtual.

(3) Participa en la reunión en Málaga y además visualiza cualquier sesión virtualmente, tanto en directo como en los 3 meses siguientes. 
 

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL + VIRTUAL
  Hasta el 31/08/2021 Desde el 01/09/2021
1. Miembros AEDV 310 € 360 €
2. No Miembros AEDV (4) 750 € 900 €
3. Académico Aspirante (5) 115 € 200 €
4. Académico Emérito de la AEDV 0 € 0 €
5. Miembros de SSCC incluidas en la Alianza Formativa (6) 325 € 375 €

IVA 21% incluido en todas las cuotas.

(4) Indispensable ser dermatólogo (necesario adjuntar documento acreditativo).
(5) Necesario adjuntar documento acreditativo en papel oficial de la entidad/institución y firmado por el jefe de servicio/supervisor.
(6) Indispensable ser miembro del CILAD o miembro de alguna de las sociedades científicas colaboradoras en la Alianza Formativa (solicite información en el mail inscripcionesgedet@congresoaedv.org para saber qué sociedades pertenecen a dicha Alianza). Necesario presentar documento acreditativo de pertenencia a sociedad colaboradora.

 

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN VIRTUAL
1. Miembros AEDV 150 €
2. No Miembros AEDV (4) 447 €
3. Académico Aspirante (5) 96 €
4. Académico Emérito de la AEDV 0 €
5. Miembros de SSCC incluidas en la Alianza Formativa (6) 165 €

IVA 21% incluido en todas las cuotas.

(4) Indispensable ser dermatólogo (necesario adjuntar documento acreditativo).
(5) Necesario adjuntar documento acreditativo en papel oficial de la entidad/institución y firmado por el jefe de servicio/supervisor.
(6) Indispensable ser miembro del CILAD o miembro de alguna de las sociedades científicas colaboradoras en la Alianza Formativa (solicite información en el mail inscripcionesgedet@congresoaedv.org para saber qué sociedades pertenecen a dicha Alianza). Necesario presentar documento acreditativo de pertenencia a sociedad colaboradora.

 

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL
  Hasta el 31/08/2021 Desde el 01/09/2021
1. Miembros AEDV 250 € 300 €
2. No Miembros AEDV (4) 650 € 750 €
3. Académico Aspirante (5) 95 € 160 €
4. Académico Emérito de la AEDV 0 € 0 €
5. Miembros de SSCC incluidas en la Alianza Formativa (6) 265 € 315 €

IVA 21% incluido en todas las cuotas.

(4) Indispensable ser dermatólogo (necesario adjuntar documento acreditativo).
(5) Necesario adjuntar documento acreditativo en papel oficial de la entidad/institución y firmado por el jefe de servicio/supervisor.
(6) Indispensable ser miembro del CILAD o miembro de alguna de las sociedades científicas colaboradoras en la Alianza Formativa (solicite información en el mail inscripcionesgedet@congresoaedv.org para saber qué sociedades pertenecen a dicha Alianza). Necesario presentar documento acreditativo de pertenencia a sociedad colaboradora.


Cursos y talleres

La asistencia a los cursos está incluida en la cuota de inscripción pero el carácter limitado de las sesiones hace necesaria la inscripción específica para cada una de ellas. En el formulario de inscripción deberá indicar las sesiones a las que desea asistir. Se confirmará por correo electrónico la asignación de las sesiones que será realizada por riguroso orden de inscripción. La organización se reserva el derecho de cancelar algún curso en caso de no ocuparse un número mínimo de plazas.
 

JUEVES 7 DE OCTUBRE
Curso: Programa T.I.D.E (Técnicas Infiltrativas de Dermatología Estética facial) (Jueves 7 de octubre de 16:00 a 19:00 h.)
Curso: Reanimación Cardiopulmonar y otros sustos en Derma (Jueves 7 de octubre de 16:00 a 19:30 h.) (1)
Curso: Comunicación en dermatología estética: de la consulta al ciberespacio (Jueves 7 de octubre de 16:00 a 18:15 h.)
SÁBADO 9 DE OCTUBRE PRESENCIAL+VIRTUAL VIRTUAL PRESENCIAL
Grandes Técnicas con los maestros. Técnicas para poner en práctica al día siguiente (Sábado 9 de octubre de 16:00 a 20:00 h.) (2) 125€ 125€ 75€

(1) Debido a la naturaleza práctica de este curso, únicamente será posible la asistencia de manera presencial. Este curso no será retransmitido de manera virtual
(2) Taller retransmitido en directo desde quirófanos

 

Fecha límite para acogerse a las cuotas reducidas

 
31 de agosto de 2021. Antes de esa fecha deberá recibirse tanto el formulario de inscripción como el pago.


Forma de pago
 

Podrá realizar los pagos de las cuotas de inscripción de las siguientes formas:

Transferencia bancaria: A nombre de la AEDV. A la cuenta IBAN: ES44/0030/1036/86/0297779273, Banco Santander. Una copia de la transferencia debe ser remitida junto con el formulario de inscripción. No envíe transferencias después del 29 de septiembre de 2021, por el riesgo de no ser recibidas antes del congreso.

Tarjeta de crédito: Rellene el apartado correspondiente del formulario de inscripción. No olvide indicar el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad, el código de control, ni firmar el formulario. Sólo se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.



Cancelaciones y cambios


Deberá realizarse por escrito. Las recibidas antes del 10 de septiembre de 2021 darán derecho a la devolución del importe abonado excepto 60 € (IVA incluido) de gastos administrativos. A partir de dicha fecha no se tramitarán devoluciones.  Las devoluciones se efectuarán un mes después de realizada la reunión.
Hasta la celebración del congreso, se permitirán los cambios entre los diferentes tipos de inscripción sin coste adicional y con devolución del importe sobrante.
 
Los cambios de nombre serán gratuitos y deberán realizarse por escrito con fecha límite el 24 de septiembre de 2021. A partir de dicha fecha no se tramitarán cambios de nombre.